Torreón, Coah.- Los primeros minutos de este martes, un joven que conducía bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, terminó chocando contra el muro de contención de un puente vehicular.
Este accidente ocurrió alrededor de las 00:34 horas, sobre el bulevar Revolución, en el cruce con la calle Niños Héroes, a la altura del puente vehicular de la calzada Cuauhtémoc.
De acuerdo al peritaje sobre el bulevar con orientación de poniente a oriente, circulaba un Ford Tempo Sedan, manejado por Alberto Carrillo de 20 años, quien iba en estado de ebriedad.
Cuando el joven llegó a la altura de la calle, perdió el control del volante, por lo que giró a la izquierda y chocó contra el muro del puente elevado de la Cuauhtémoc.
Debido a la fuerza del impacto, la parte frontal del vehículo quedó completamente destrozado, mientras que el joven fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pues estaba lesionado, además le realizaron los exámenes de alcoholemia, los cuales dieron positivos.
Además los Peritos informaron que el conductor se puso agresivo con los paramédicos y con los agentes de Vialidad que acudieron al accidente, siendo consignado ante el Ministerio Público.