Torreón, Coahuila.- La madrugada de este jueves un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, volcó tras impactar una palma.
El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 horas de este jueves, sobre la carretera Torreón-Matamoros, en el entronque con la carretera a Mieleras, en la colonia Valle Oriente.
Sobre la Torreón-Matamoros con orientación de oriente a poniente circulaba un Nissan Tsuru conducido por Abraham de 21 años, quien iba en estado de ebriedad.
Cuando el joven llegó al cruce de la carretera a Mieleras, trató de tomar el retorno, perdiendo el control de su auto por el exceso de velocidad, por lo que chocó contra el camellón central, después se estrelló contra una palma, la cual derribó.
El conductor resultó ileso, mientras que su vehículo terminó como pérdida total, haciéndose cargo elementos de Peritos de este accidente.
Además el joven fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, pues manejaba en estado de ebriedad, además no llevaba licencia, por lo que permanecerá detenido hasta que pague las multas correspondientes así como los daños ocasionados a la palma.