Tlaxcala.- Un albañil murió ahogado luego de que no pudo salir de una alberca al interior de un inmueble recreativo en el municipio de Zacatelco.
La noche del 4 de agosto el hombre de aproximadamente 30 años de edad se encontraba en el establecimiento ubicado sobre la Prolongación Lerdo de Tejada, Segunda Sección, con otras personas ingiriendo bebidas alcoholicas.
Los testigos señalaron que el joven ingresó a la alberca para nadar, pero minutos después se percataron que flotaba bocabajo, por lo que lo rescataron y solicitaron ayuda de los servicios de emergencia.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios; sin embargo, el hombre carecía de signos vitales por lo que confirmaron su muerte y dieron aviso a la Policía Municipal.
El inmueble fue acordonado por elementos de seguridad mientras personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro municipal para las diligencias forenses.