Torreón.- La mañana de este martes, un joven que conducía un auto Ford Focus en color negro se impactó contra un muro de contención, terminando con su vida, esto en la carretera Mieleras.
De acuerdo a los primeros reportes, el conductor que iba a exceso de velocidad se trasladaba hacia el Paseo del Tecnológico por la carretera Mieleras, se impactó contra la parte central del puente vehicular y terminó proyectado hacia un extremo de la carretera. El motor de la unidad terminó desprendido y regado en uno de los carriles.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a atender el reporte y trasladaron al joven identificado como Marco Solís Castruita a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, pues presentaba diversas lesiones, sin embargo, no pudo resistir las heridas y desafortunadamente perdió la vida.
Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón se encargaron de controlar y dirigir el tráfico, pues el carril en el que quedó el motor del vehículo fue totalmente cerrado en la espera de que llegaran los elementos de Bomberos para limpiar la zona.
CONDUCTOR EBRIO LE PASA EL CARRO POR ENCIMA A SU VECINO EN TORREÓN
Un joven que manejaba en estado de ebriedad, le pasó el carro por encima de una pierna a su vecino, quien estaba sentado en la calle arreglando un auto descompuesto, quebrándole una pierna al hombre.
De acuerdo a lo informado por personal nocturno de Peritos, el accidente ocurrió durante los primeros minutos de la noche del domingo, sobre la calle Prolongación San Marino, dentro de la colonia La Merced.
Sobre esta calle, el joven Sergio Hernán de 24 años manejaba un Volkswagen Derby color arena de oriente a poniente.
Cuando el conductor, quien de acuerdo a los exámenes de alcoholemia iba en estado de ebriedad, llegó a la altura de la finca número 860, le pasó el carro por encima a la pierna de su vecino, quien estaba de rodillas arreglando un vehículo que estaba estacionado.
Esto provocó que el hombre, José Guadalupe de 51 años sufriera una fractura en tibia y peroné de la pierna derecha, por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital de la Cruz Roja.
Ante esto el joven responsable fue detenido y encerrado en las celdas municipales, donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos de conducción en estado de ebriedad y de lesiones.