Laguna.- Su nombre era Violeta, se desempeñaba como maestra de segundo grado de educación primaria. Familiares y amigos la describen como una persona amorosa y alegre, llena de luz, la cual le fue arrebatada.
La tarde del domingo, familiares, amigos, alumnos y personas conmovidas por el caso participaron en una caravana que se extendió por Gómez Palacio y Lerdo, para exigir justicia a las autoridades que se encargan de esclarecer feminicidio de la joven mujer.
Violeta fue encontrada sin vida la madrugada del martes tres de marzo en su domicilio ubicado en la colonia Villas de Miravalle en Gómez Palacio.
Tenía una bolsa en la cabeza y se encontró en estado de descomposición, hasta el momento se desconoce el autor del asesinato.
Jazmin, hermana de la víctima, asegura que está dispuesta a entregar su vida, hasta que las autoridades esclarescan el caso.
La línea de investigación señala un feminicidio, sin embargo, hasta el momento la Vicefiscalía del estado de Durango no ha presentado mayores avances.