CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Karen Espíndola mandó un mensaje a su madre alrededor de las 20:21 horas de ayer para avisarle que habría abordado un taxi en inmediaciones de la estación del Metro General Anaya.
TE RECOMENDAMOS: Karen Espíndola llegó por su propio pie a casa: Vocero de la PGJCDMX
En su mensaje, Karen dijo que el taxista "sospechoso", a lo que su madre respondió pidiéndole que se bajara del taxi; sin embargo, ya no contestó.
Más tarde, su hermano Daniel reportó en redes sociales la desaparición de Karen, tras los mensajes con su madre.
"Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el Metro General Anaya, ahí abordó un taxi y alrededor de las 9 pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats", escribió en redes sociales.
La joven apareció hoy con vida y llegó por sus propios medios a su hogar, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
Sin embargo, un video del bar Kali, ubicado en Coapa, muestra que la joven estuvo en el establecimiento desde las 16:00 horas de ayer hasta las 2:00 horas de la madrugada.
En la grabación, se observa que la joven bajó de un taxi e ingresó al establecimiento alrededor de las 16:00 horas.
Karen estuvo en el lugar hasta las 2:00 horas de la madrugada, tiempo en el que se le vio acompañada de un hombre.
Al respecto, Ulises Lara, vocero de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, dijo en entrevista con Azucena Uresti para MILENIO Televisión que se va a investigar el origen del video y que hasta el momento, no se puede descartar ninguna línea de investigación.
Añadió que la prioridad de las autoridades es esperar a que la joven esté en condiciones de poder declarar y dar su versión de los hechos.
JM