MONTERREY.- A sus apenas 13 años de edad, Kevin Arturo Reyes López necesita de urgencia un trasplante de riñón que le ayude a tener una mejor calidad de vida, sin embargo para hacerlo posible su familia tiene que recaudar 800 mil pesos para la operación, cantidad que está fuera de su alcance.
Fue a principios del año que el joven desarrolló insuficiencia renal y con el paso del tiempo su enfermedad se agravó. Aunque era atendido en la clínica 6 del IMSS, su madre Claudia López comentó que ante la saturación de citas y la contingencia de Covid-19, tuvo que acudir a un hospital privado.
Para recolectar los recursos necesarios, la familia que habita en el segundo sector de la colonia Miraflores del municipio de San Nicolás, ha realizado todo tipo de actividades como, eventos a beneficio, rifas, venta de comida, entre otras.
Pero si usted gusta apoyar en esta noble causa puede hacerlo con cualquier cantidad a la cuenta Banorte 4915 6694 7899 5648 o bien puede comunicarse con la señora Claudia al 811 045 56 55.
Aunque la madre de Kevín sería la donadora del órgano, sus problemas de salud se lo impidieron por lo que esperan que una vez que reúnan el dinero, exista un donante que cambie por completo sus vidas.
dat