CIUDAD DE MÉXICO.- Fingieron ser clientes y nadie sospechó de ellos. En la calle Francisco Villa, colonia Miguel Hidalgo Segunda Sección, en Tlalpan, los comensales de un negocio de alitas convivían con normalidad, pero en una mesa junto a la puerta estaban dos hombres que en cuestión de minutos los amagaron y asaltaron.
TE RECOMENDAMOS: Encapuchados bajan y queman la bandera de México en CU; queman el labaro patrio
El 15 de noviembre cerca de las 23:15 horas, ambos delincuentes bajaron la cortina del negocio Wings Racing, ubicado entre las calles Veracruz y Oaxaca, y con un banco la trabaron para que nadie se percatara del asalto.
Uno de los delincuentes detonó el arma para amedrentar a los clientes del lugar, donde había al menos 12 personas, entre ellas un menor de edad, a quienes los ladrones robaron sus cosas en casi dos minutos.
Sin embargo, cuando el robo parecía haber terminado, antes de irse, ambos delincuentes se acercaron de nuevo a sus víctimas para revisarlos otra vez y llevarse lo más que pudieran.
Vecinos contaron a Milenio que una de las víctimas rastreó vía GPS el teléfono que le habían robado y lo halló en las calles Jorge González Reyna y Vicente Heredia, en la colonia Miguel Hidalgo Tercera Sección, a unos dos kilómetros de donde ocurrió el asalto.
IHL