Puebla. PUE. La hojaldra ahora con sabor a naranja o guayaba, está ofreciéndose a los clientes que compran este postre en la panadería California B.
Jesús Ugarte, panadero, platicó que luego de prepararlas con huevo y ajonjolí, les agregan el relleno, que en ese año, además del sabor tradicional, ofrecen hojaldras rellenas de crema de avellana, guayaba o naranja; posterior, son llevadas al horno de piedra en donde una vez que se espojan, al rededor de 25 a 30 minutos, quedan listas para disfrutarse.
Esperan vender más en esta temporada
Para este año, a diario serán preparadas entre 100 y 200 hojaldras, y en los días fuertes, es decir, del 28 de octubre al 2 de noviembre, serán hasta 500 piezas diarias.
La panaderaía California B ha reactivado sus jornadas después de los meses complicados que se atravesaron debido a la pandemia del Covid19, por lo que prevén que las ventas mejoren luego de la apertura total de negocios en la entidad.
En la panadería California B, ubicada al sur de la capital de Puebla, el pan es cocinado en un horno de piedra, lo que le deja un toque artesanal ¡delicioso!
INFORMACIÓN: JAIME CABRERA, TELEDIARIO.