Puebla. En la zona de Angelópolis están construyendo un puente de cristal colgante que conecta a dos hoteles a la altura de Palmas Plaza.
Se trata del proyecto Sky Brigde que une a los hoteles La Quinta y Wyndham a 61 metros de altura y 148 metros de longitud, y será un atractivo turístico de esta cadena hotelera, como parte de la reactivación económica.
Se prevé que estará concluido a finales de este año, y estará abierto a todo público. Tan sólo para este puente se han invertido 300 millones de pesos, ya que este proyecto también contará con restaurantes, para que la gente también pueda disfrutar de otros atractivos.
En el lugar aún se han visto trabajadores realizando detalles de la obra, y en las noches estará completamente iluminado.
Hasta el momento se desconoce cuando será el día de su inauguración, pero para su ingresa se deberá respetar todo un protocolo de seguridad, ya que se requerirá de un calzado especial para que la gente no se derrape en el cristal. El tiempo de trayecto es de aproximadamente 15 minutos.
CON INFORMACIÓN DE MARIELA VÁZQUEZ, TELEDIARIO PUEBLA