Residentes de la colonia Santa Lucia reportaron olores fétidos que emanaban de un bulto con silueta humana que se encontraba al interior de una brecha de la localidad.
De acuerdo a los vecinos, avisaron a las autoridades desde las dos de la tarde del domingo. No obstante, acudieron a verificar el reporte hasta la madrugada del lunes 1 de noviembre.
La autoridades del municipio de Zapopan corroboraron la presencia del cuerpo cubierto con una lona, por lo cual, fue necesario el apoyo de los paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron que la víctima había fallecido y que presentaba un aproximado de 24 horas de evolución cadavérica.
Para la preservación de indicios la zona tuvo que ser acordonada con la cinta perimetral que fue colocada por los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública.
Cabe mencionar, el Ministerio Público solicitó la participación del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recoger el cuerpo y así, realizar los peritajes correspondientes para el traslado del cadáver y la necropsia de ley.
MRG