Pese a ser el último día de vacaciones de Semana Santa y Pascua, el Festival de la Primavera en León lució casi solo, los arreglos que hacen alusión al festival estarán desde el Arco de la Calzada hasta los jardines del Teatro del Bicentenario, hasta el 30 de Abril con una exposición fotográfica situada en la Calzada de los Héroes.
"Está algo triste, pensábamos que iba haber más gente pero solo veo unas pocas familias, pero a la vez yo pienso que está mejor, por lo mismo de la contingencia que no haya menos gente", dijo José Eduardo.
Este festival tenía como objetivo reactivar la economía del municipio con actividades al aire libre siguiendo los protocolos de salud de acuerdo a un informe de la Dirección de Hospitalidad y Turismo de León.
Si bien, el lugar no se encuentra concurrido, las pocas familias visitantes aprovecharon para llevar a sus hijos para que se refrescaran en la fuente por las altas temperaturas.
"Pues está muy bien porque mis hijos ya querían salir, ya hacía falta, tan solo mírelos, se miran bien felices", dijo Alberta Godínez.