MONTERREY.- Quiénes pensaron que los jóvenes no se levantan temprano, se equivocaron, porque a las 5 de la mañana ya estaban los primeros haciendo fila para vacunarse contra el Covid-19 en el Macro Centro Comunitario de San Bernabé.
A las 6 de la mañana ya había una fila de por lo menos 200 metros y para las 7 horas ya llegaba hasta la Estación del Metro San Bernabé, es decir que medía un kilómetro.
En este primer día de vacunación en la ciudad de Monterrey para jóvenes de 18 a 29 años de edad la participación rebasó las expectativas, y los pronósticos, porque mucho llegaron temprano.
La mayoría llegó acompañado, algunos de sus amigos, otro de sus papás, e incluso de sus hijos, porque en la fila había madres jóvenes que llevaban a sus bebés en brazos.
Los que no tienen credencial de elector tuvieron que mostrar su acta de nacimiento, sobre todo porque aceptaron a quienes este mes cumplen los 18 años.
En general la jornada de vacunación transcurrió sin problemas, la atención fue ágil, pues vacunan a 210 personas de manera simultánea en las 14 células instaladas.
cog