Puebla.- Colectivos de personas desaparecidas marcharon esta tarde para exigir justicia por el femincidio de Alisson Gabriela, menor de 2 años de edad que fue asesinada a manos de su madre y padrastro el 24 de marzo de 2020.
Los manifestantes llegaron hasta la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para hacer un llamado a las autoridades detener el maltrato hacia niños y niñas, el cual ha cobrado la vida de varios menors de edad en el estado.
Asimismo, exigieron castigo para Daniela N. y Víctor N., madre y padrastro de Alisson que aquel 24 de marzo del año pasado solicitaron una ambulancia luego de que la menor no reaccionaba por presuntamente haberse caído de la cama.
Posteriormente, paramédicos que atendieron la emergencia se percataron que la niña de 2 años ya había perdido la vida y además presentaba moretones y huellas de maltrato.
Respecto a este caso, la Fiscalía de Puebla informó que el feminicidio de Alisson Gabriela está esclarecido y los imputados permancen a la espera de una sentencia.
CON INFORMACIÓN DE DAVID ALVÍDREZ / TELEDIARIO PUEBLA