Gómez Palacio, Dgo. La madrugada de este viernes, un hombre fue asesinado a tiros por su propio hijo luego de protagonizar una discusión en que el padre trató de corregir en repetidas ocasiones la conducta del joven en relación al consumo de sustancias prohibidas.
Los hechos ocurrieron a las 2:43 de la mañana sobre la calle Mandarina entre Halcón y Venados del fraccionamiento Parque Hundido, a donde arribaron agentes de Fuerza Metropolitana y del Ejército Mexicano. Según testimonio de los familiares, el fallecido era elemento activo de la Fiscalía General de Justicia en Torreón.
Su hijo fue identificado como José Ismael de 18 años de edad, quien de acuerdo a las primeras investigaciones, tras cometer la agresión huyó en un vehículo tipo Sentra en color gris modelo 2004, donde se encuentran las armas de fuego de la víctima.
Las autoridades iniciaron la búsqueda del joven, que vestía camisa blanca, tirantes y pantalón de mezclilla; además tiene un tatuaje en el antebrazo con la leyenda "Fonseca".