Torreón, Coah.- Un adolescente que estaba bajo los efectos del alcohol y que aceptó no saber manejar bien, tomó el taxi de su amigo sin permiso y terminó estrellándose contra una vivienda, dañando una jardinera y una palma, así como un vehículo estacionado.
Se trata del joven Felipe Alejandro, de 17 años, quien la madrugada de este domingo, estaba consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de sus amigos en la colonia Sol de Oriente.
En determinado momento el menor de edad tomó sin permiso el taxi de uno de sus amigos y comenzó a manejarlo.
Cuando el joven iba en el Hyundai Grand i10 con número económico 236 sobre la calle Esteban Jardón, perdió el control del volante, pues no sabe manejar bien.
Fue en ese momento cuando terminó chocando contra la finca número 265-40, dañando un escalón de la banqueta, la jardinera y su palma, así como contra el auto de la familia, un Dodge Atos color amarillo que estaba debidamente estacionado afuera de la casa.
Debido a los impactos, el adolescente resultó lesionado, siendo atendido y trasladado en ambulancia hasta el Hospital General, donde quedó bajo custodia policial, pues debido a su estado de ebriedad, quedó a disposición del Ministerio Público Especializado en Menores de Edad.
Además, al lugar del percance, mientras se hacían cargo los Peritos del Tribunal de Justicia, llegó el dueño del taxi señalando que su amigo había tomado la unidad cuando él se descuidó, versión que el menor confirmó en el hospital, pues señaló ante los Peritos que no sabe manejar y tomó el taxi sin permiso.