MONTERREY.- Los vecinos de la calle Gildardo Magaña, en la colonia Valle de Santa Lucía de Monterrey, denunciaron que tienen ya 3 días sin energía eléctrica, y un cable vende a baja altura a mitad de la calle.
Lalito no pierde la alegría, ni por el cáncer que padece ni porque en su casa tienen dos días sin energía eléctrica, y los medicamentos de él y de sus abuelos se echan a perder.
El pequeño de 4 años de edad vive en la calle Gildardo Magaña, entre Pedro Zorrilla y Luis Echeverría, en la colonia Valle de Santa Lucía de Monterrey, donde desde el jueves se quedaron a oscuras por la avería en un transformador.
Ese día a las 4 de la mañana los vecinos escucharon un estruendo, y el transformador que está en lo alto de un poste soltó chispas y humo. Al mismo tiempo un grueso cable se zafó y quedó suspendido sobre la calle a casi un metro de altura.
Sin energía eléctrica los alimentos se echaron a perder, la insulina de los diabéticos también y los medicamentos de Lalito, qué hace unos días salió del hospital luego de un mes internado.
Los vecinos han reportado la falta de energía eléctrica, y no saben por qué no han logrado que vayan a arreglarles el problema.
Rja