CIUDAD DE MÉXICO.- Un adolescente de tan solo 14 años asesinó a puñaladas a sus primos de 13 y de 7 años, tras una pelea en una fiesta en la colonia Moctezuma de la Ciudad de México.
El presunto agresor fue detenido tras matar a los menores y, además, herir a otra niña de 10 años y a la madre de las víctimas mortales.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado dentro de una vivienda donde se desarrollaba una fiesta. De acuerdo con lo informado, la familia convivió durante la noche y madrugada, pues tenían el plan de realizar un paseo el domingo por la mañana, sin embargo, tras horas conviviendo, comenzaron a discutir.
Durante la discusión, el adolescente apuñaló a sus primos de 13, 10 y 7 años, además de a su tía que intentaba ayudar a los menores.
Tras los hechos, testigos solicitaron ayuda de los paramédicos y policías que llegaron al lugar para detener al agresor.
Al llegar al lugar, los rescatistas encontraron a uno de los menores muertos, mientras que los otros dos niños heridos fueron llevados al hospital, donde uno de ellos perdió la vida.
Durante la noche del sábado, vecinos habían denunciado que se realizaba dicha fiesta, sin embargo, la policía no llegó a impedir que la celebración continuara.
mvls