Tras meses embriagándose a diario, lo encuentran muerto bajo un mezquite en Gómez Palacio

La víctima fue identificada como Cesáreo, de 63 años de edad, del que familiares mencionaron que tenía la adicción a las bebidas embriagantes, lo que finalmente terminó con su vida.

Tras meses embriagándose a diario, lo encuentran muerto bajo un mezquite en Gómez Palacio
Nacional /

Bajo un mezquite donde solía sentarse para ingerir bebidas embriagantes durante el día y parte de la noche, fue localizado sin vida un individuo de 63 años de edad, del que familiares señalaron que tenía 4 meses consecutivos con la ingesta del alcohol.

Los graves efectos de la bebida le hicieron desvanecerse en el lugar donde al ser localizado por vecinos del ejido 13 de Marzo, municipio de Gómez Palacio, Durango, alertaron a las autoridades competentes y paramédicos de Cruz Roja que confirmaron la ausencia de signos vitales, como consecuencia de un infarto.

El sector fue acordonado por efectivos de la Policía Estatal y de Seguridad Pública que acudieron al llamado de auxilio.

En el lugar fue identificado como Cesáreo, de 63 años de edad, del que familiares mencionaron que tenía la adicción a las bebidas embriagantes, lo que finalmente terminó con su vida.

Del hallazgo y deceso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales quienes trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley y determinar la causa de muerte, para posteriormente entregarlo a sus familiares para que le brinden sepultura.

Encuentran a hombre muerto en su casa en Torreón

Por supuestos problemas económicos, un hombre de 50 años de edad terminó con su vida tras colgarse en su recámara, la mañana de este viernes.

Los hechos se presentaron en el interior de una vivienda ubicada en la cerrada Corregidora, entre las calles 21 y 22, de la Zona Centro.

En relación a los hechos, se recibió una llamada de auxilio alrededor de las 10:51 de la mañana, al Sistema de Emergencia 911, que indicaba que un hombre estaba colgado adentro de su recamara y este no tenía movimiento alguno.

Al lugar, arribaron patrullas de la Policía Municipal, como primer respondiente y se percataron que se había colgado con una soga que amarró a un punto fijo.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja y revisarlo se percataron que no presentaba signos vitales.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS