Laguna.- Una pareja que viajaba en su vehículo sobre la carretera Chihuahua-Gómez Palacio, Durango, milagrosamente resultó sólo con leves raspones, luego de volcar el vehículo en que viajaban, como consecuencia del exceso de velocidad y falta de precaución al conducir.
El percance que dejó cuantiosos daños materiales para la unidad que dio varias volteretas sobre la carretera, se registró el jueves a las 15:35 horas en kilómetro 60+900, a corta distancia de la caseta de cobro a la localidad de Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango.
Conductores que transitaban por el sector de inmediato se comunicaron a través del teléfono de emergencia 911, para solicitar apoyo al ver en el interior al tripulante y la mujer que lo acompañaba.
A los pocos minutos arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional, Bomberos, Protección Civil y paramédicos de CAPUFE, quienes revisaron a José Guadalupe, de 61 años y a su esposa Gloria Irma, de 57, quienes presentaron leves escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, sin ameritar traslado a la clínica.
El conductor indicó que se desplazaba por el lugar cuando en determinado momento perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, y al tratar de reincorporarse al carril derrapó sobre la gravilla y volcó para quedar en posición normal atravesado sobre la autopista.
El vehículo en que provenían de Buen Aventura con destino a Aguamanil, Jalisco, es de marca Chevrolet, modelo 2014, color anaranjado, fue retirado del lugar por personal de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento del percance.
El sector fue abanderado por efectivos de las dependencias policíacas para evitar una posible colisión con la unidad siniestrada y las de rescate que brindaban apoyo a los afectados que sólo presentaron crisis nerviosa por lo sucedido.