Lerdo, DGO.- Fuertes olores fétidos que emanaban del interior de un domicilio alertaron a vecinos, quienes llamaron a las autoridades competentes que confirmaron el deceso del propietario que pendía de un mecate atado en una vigueta y ya en estado de putrefacción.
Al sistema de emergencia 911 ingreso la llamada de auxilio donde representantes del ejido Sapioriz, municipio de Lerdo, Durango, dieron a conocer que en el interior de una finca se observaba el cuerpo de una persona que colgaba del mecate. Hecho registrado a las 21:00 horas del martes.
Familiares y efectivos de las diferentes dependencias policíacas llegaron al lugar a los pocos minutos y corroboraron el deceso de quien en vida respondía al nombre de Braulio Soto Ponce, de 40 años de edad, del que indicaron desconocer el motivo que lo llevó al suicidio, ya que lo vieron por última vez el viernes 10 de abril.
El sector fue asegurado por elementos de la Policía Investigadora de Delitos, mientras que el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango y Peritos del departamento de Servicios Periciales, realizaban la diligencia correspondiente para levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley y determinar causa de muerte.
Posteriormente el cadáver fue entregado a familiares para que le brinden sepultura.