Torreón, Coahuila.- Durante la noche del sábado, un motociclista que conducía en estado de ebriedad no respetó una señal de alto por lo que terminó chocando contra una camioneta, resultando lesionado.
Se trata del joven José, de 29 años, quien manejaba una motocicleta en color gris bajo los efectos del alcohol sobre la avenida Bromo, en el Fraccionamiento Villas del Bosque.
Cuando José llegó al cruce de la avenida Universidad, no hizo el alto correspondiente a la señalética del lugar, por lo que siguió avanzando hasta estrellarse contra el lateral derecho de una camioneta Kia en color gris que iba de norte a sur por la Universidad.
Debido a la fuerza del impacto, el joven resultó lesionado, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal se hicieron cargo del accidente, donde le realizaron los exámenes de alcoholemia a ambos conductores, encontrando que el motociclista iba bajo los efectos del alcohol, por lo que fue consignado ante el Ministerio Público.
Además, el responsable permanecerá así hasta que pague los daños ocasionados, mismos que hasta el momento suman 11 mil pesos y las multas municipales y estatales que el jueves determine.