Gómez Palacio, Dgo.- Una horrenda muerte fue la que sufrió el conductor de un tractocamión después de que chocara contra una parte de un muro de contención, lo que provocó que la unidad se incendiara de inmediato, provocando que no se pudiera hacer nada para salvar al conductor.
El fatal accidente que cobró con la vida del tripulante se registró este lunes a las 05:00 de la mañana en autopista Durango-Gómez Palacio sobre kilómetro 187+500 a la altura de la localidad de León Guzmán municipio de Lerdo, Durango. Lo que movilizó a personal de grupos de rescate y de las diferentes dependencias policíacas.
Se tiene conocimiento que la pesada unidad zigzagueba y se impactó en la contención dando lugar a que se incendiara en cuestión de minutos y el conductor no tuvo oportunidad de salirse de la unidad.
Al lugar de los hechos arribaron elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, quienes sofocaron el fuego que ya había hecho graves estragos al consumir en su totalidad la unidad, y posteriormente se percataron de que en la cabina se encontraba una persona calcinada.
El lugar fue acordonado por efectivos de la Policía Estatal, Seguridad Pública y de la Guardia Nacional División Caminos que tomaron conocimiento de este fatal accidente.
Peritos del departamento de Medicina Forense y el agente Investigador del Ministerio Público, tomaron conocimiento de la tragedia y trasladaron los restos humanos a la morgue para realizarle la necropsia de rigor.
De momento, el fallecido se encuentra como no identificado, por lo que realizarán estudios antropológicos y de genética, debido para su legal reconocimiento y en espera de que familiares reclamen los restos.
La unidad que se destruyó en su totalidad es un tractocamión, tipo quinta rueda, el que fue retirado con una grúa de alto tonelaje y trasladado al corralón municipal.