Gómez Palacio, Dgo.- Un motociclista de 58 años de edad murió de manera instantánea al ser impactado por veloz vehículo, del que desconocen características por huir su conductor del lugar sin siquiera aminorar la marcha.
El fatal accidente, donde de nueva cuenta se ve involucrado un tripulante de las frágiles unidades, se registró el domingo a las 16:30 horas sobre kilómetro 08+100 del Segundo Periférico de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Quienes se percataron del percance solicitaron apoyo al marcar el teléfono de emergencia 911, llegando a los pocos minutos paramédicos de Cruz Roja, y elementos de las distintas corporaciones policíacas que acudieron al llamado de auxilio.
Socorristas de la benemérita institución revisaron al afectado que yacía sobre el pavimento a unos centímetros de la motocicleta, confirmando así que ya había muerto y apreciando a simple vista graves lesiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo.
Familiares que recibieron la noticia acudieron al lugar del percance y lo identificaron como Sergio Mauricio Flores Sánchez, con vivienda en el ejido San Ramón, municipio de Gómez Palacio, Durango.
El vehículo en que viajaba es de marca Honda cargo 150 color blanco con negro con numero de placas 11ALW2 del estado de Coahuila, según informes proporcionados por personal de la Policía Investigadora de Delitos.
Después de realizar la diligencia correspondiente el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales adscritos a la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.