Torreón.- Una mujer cayó al canal de riego El coyote durante la tarde del jueves.
Los hechos ocurrieron cuando la conductora de un automóvil tipo tiida que viajaba de norte a sur sobre la carretera Torreón- San Pedro al intentar incorporarse al periférico Raúl López Sánchez perdió el control de su vehículo y cayó al canal.
Al ver el accidente, un motociclista que pasaba por el lugar se introdujo al agua para salvar a la mujer quien se encontraba aún a bordo de su coche.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, Tránsito y Vialidad, así como también paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Por fortuna el motociclista y la conductora resultaron ilesos y sólo se registró la pérdida total del automóvil.
Rescatan cuerpo sin vida en La Laguna; estaba flotando en canal de riego
La mañana de este martes fue rescatado el cuerpo sin vida de un hombre que flotaba en una compuerta del canal de riego que pasa por el ejido Las Jaulas, del municipio de San Pedro, Coahuila.
Alrededor de las 4:00 horas se reportó el hallazgo del cuerpo que estaba atorado entre ramas y basura en una compuerta de regulación, en el tramo Dolores-20 de Noviembre, kilómetro 3+100.
De acuerdo a las primeras versiones de lo ocurrido, habría sido un trabajador del campo que se dirigía a laborar el que se percató de la situación, por lo cual dio aviso a pobladores del sector y de manera posterior se dio parte a las autoridades.
Ya cerca de las 6:00 horas se dieron cita al lugar elementos policiacos, de Bomberos y Protección Civil, para confirmar el hallazgo del cadáver y proceder a su rescate de las aguas del canal.
Trascendió que se trató de un hombre entre los 60 a 65 años de edad, mismo que presentaba lesiones producidas por el arrastre de la corriente y estaba semidesnudo.
Hasta el momento quedó en calidad de no identificado, por lo cual se espera que sea reclamado por sus familiares.
Los hechos fueron pasados a personal del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) Delegación LagunaI II con sede en San Pedro, quienes se encargaron de levantar el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).