Mujer muere al practicarse un aborto casero en Azumiatla

Alberta de 34 años de edad fue hallada sin vida al interior de su domicilio en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.

Nacional /

Puebla.- Tras practicarse una interrupción de embarazo casera, una mujer murió desangrada dentro de su casa ubicada en la junta auxiliar San Andrés Azumiatla de la capital poblana.

 

Alberta Santanero, de 34 años de edad, fue hallada sin vida este jueves, cerca de las 09:00 horas, por su madre Juana Cordero, de acuerdo con las investigaciones que fueron reveladas esta tarde.

 

Por lo anterior, le dio aviso a su esposo Abelino Santanero, quien de inmediato le habló al 911, lo cual movilizó a paramédicos de la unidad 222 del SUMA a la vivienda de la calle Principal y la esquina con San Francisco. A su llegada, indicaron que Alberta, quien estaba recostada sobre el suelo y sin ropa de la cintura hacia abajo, no tenía vida. 

Detallaron que murió desangrada debido a que se provocó el aborto, lo cual fue confirmado por lo peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que trasladaron el cadáver al anfiteatro.

 

 

Los padres de la mujer, quien tenía dos hijas menores de edad, dijeron desconocer que estaba embarazada y que anoche todavía la vieron durante la cena antes de que se subiera a su cuarto. 

 

CON INFORMACIÓN DE ANDRÉS SÁNCHEZ - MILENIO 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS