Cuatro lesionados y una muerte, fue el resultado de un accidente en el que un vehículo invadió el carril contrario sobre la carretera Torreón-San Pedro, impactándose de frente contra una camioneta pick up y después se involucró otra unidad que venía cerca.
Automovilistas que presenciaron el choque solicitaron la presencia de las autoridades ya que reportaban varias personas lesionadas, hechos ocurridos alrededor de las 20:40 horas de este jueves en el cual se indicaba a una persona sobre el asfalto.
Varias unidades de rescate y ambulancias acudieron a la altura de la colonia Residencia Ibero, donde sobre el carril que va en dirección de sur a norte encontraron a los tres autos y tres lesionados de consideración, dos más con golpes leves.
Al sitio también arribó personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), para tomar conocimiento de los hechos, en el que se apuntó en los reportes que un auto color gris marca Nissan Versa, conducido en dirección de norte a sur.
Por causas que se desconocen, la conductora desvió su camino y brincó el camellón para invadir los carriles contrarios.
Tal acción generó que fuera imposible maniobrar al conductor de una camioneta tipo pick up doble cabina color blanco marca Ford Ranger, con lo que se impactó casi de frente contra el auto que le salió a su paso de manera inesperada.
La inercia del primer encontronazo generó que una camioneta tipo SUV color rojo marca Seat Arona, se estrellara contra el sedán y después contra una luminaria. Asimismo, el fuerte impacto generó que la mujer saliera disparada del vehículo, con lo cual quedó postrada sobre el pavimento.
Paramédicos arribaron y se llevaron de emergencia a la mujer en primera instancia, misma que falleció horas después en el hospital. Además, atendieron en el sitio a una pareja que requirió traslado de manera posterior, así como los primeros auxilios a dos mujeres que venían en la unidad roja.
Personal de Bomberos y Protección Civil procedieron al aseguramiento de las unidades involucradas, así como a la aplicación de material terroso sobre los líquidos y demás aceites derramados sobre la carretera para evitar posteriores percances.