Durango. Un niño de dos años muerto, su madre y dos menores lesionados fue el saldo de un accidente carretero al volcar el vehículo en que viajaban, donde el tripulante resultó ileso.
El percance que terminó en tragedia se registró la mañana del viernes sobre kilómetro 198+800 de carretera Federal Durango-Zacatecas, lugar al que arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas y de rescate.
Paramédicos de Cruz Roja revisaron al menor de 2 años de edad y confirmaron que ya había muerto por traumatismo de cráneo severo por lo que apoyaron al resto de la familia.
Norma Iveth Martínez Rivera, de 28 años de edad, y los menores de 13 y 10, fueron trasladados al Hospital General 450 y al Materno Infantil, respectivamente ya que resultaron policontundidos.
Respecto al aparatoso accidente personal de la Fiscalía General del Estado, indicaron que Ricardo, de 33 años de edad, conducía el auto marca Chevrolet, tipo Sonic, color blanco, cuando en determinando momento se pinchó uno de los neumáticos lo que le hizo perder el control.
Al salir de la cinta asfáltica volcó sobre el acotamiento con el trágico resultado antes descrito y de lo que tomó conocimiento el agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales que trasladaron el cuerpo del menor a la morgue para la necropsia de ley.