Niños baleados en Zuazua fueron víctimas de un error: AEI 

Esteban Cantú Montes, dijo que se trata de un hecho relacionado con el crimen organizado y la línea de investigación es el narcomenudeo.

Niños baleados en Zuazua fueron víctimas de un error: AEI 
Nacional /

 

MONTERREY.- Los menores que fueron atacados a balazos la noche del lunes, en la colonia Real de Palmas en Zuazua, se encuentran estables, aunque uno de ellos está inconsciente y dos fueron dados de alta.

El director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú Montes, informó que el niño de 9 años acababa de salir del quirófano y tiene lesiones de gravedad en el abdomen, mientras que los otros tres continúan internados.

"Tenemos conocimiento que dos de ellos abandonaron el hospital, cuatro de ellos siguen  internados, fueron heridas graves, tres de ellos se encuentran estables, uno de ellos todavía está inconsciente y esperemos que en estas próximas horas evolucione", declaró.

Añadió que hay una actualización en la línea de investigación, la cual indica que aparentemente eran tres personas y una comenzó a disparar.

También señaló que se trata de un hecho relacionado con el crimen organizado, en el que los delincuentes atacaron por error la casa en donde estaban las víctimas inocentes. 

"La principal línea de investigación que tenemos es el narcomenudeo, cabe aclarar que en este caso los menores son víctimas inocentes. Reprobable los hechos, lamentable", dijo. 

"Sin embargo, ahí en lugares aledaños tenemos conocimiento de que existen puntos de venta de droga así como consumo de droga. Definitivamente es un error que hayan agredido a menores inocentes como lo comento, es reprobable, lamentable."

Fue la noche del pasado lunes en la que los menores de entre 9 y 15 años de edad se encontraban afuera de una caseta viendo vídeos, y fueron atacados a balazos por hombres armados.

mmr 

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS