Gómez. El conductor de un vehículo buscó ganarle el paso al tren en el cruce ubicado sobre la Prolongación Francisco I. Madero en Gómez Palacio y protagonizó un accidnete, adempas de golpear de paso a otro auto que esperaba el paso de la máquina.
Al filo de las 18:00 horas de este miércoles se pidió el apoyo de las autoridades ya que se trataba de un auto tipo sedán que había sido impactado por el ferrocarril.
El reporte movilizó a personal de emergencia como Bomberos y Protección Civil, así como a paramédicos de la Cruz Roja al cruce que está sobre la Madero a la altura de la colonia Nuevo Los Álamos.
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, fue la conductora de un vehículo color blanco de la marca Chevrolet de la línea Cruze, quien señaló a los Peritos de la subdirección de Tránsito y Vialidad que no se percató que venía el tren y reaccionó tarde.
La máquina principal alcanzó a golpear una parte del vehículo, el cual a su vez chocó contra otro auto que se detuvo segundos antes.
El tráfico en la zona no se hizo esperar ya que los vagones permanecieron por varios minutos en lo que se tomó conocimiento de lo ocurrido.
Por su parte, la conductora de la unidad involucrada fue turnada ante el juez calificador para deslindar posibles responsabilidades.