"Mi papá era un amante de los perritos; siempre trató de salvarlos": hija de hombre que murió electrocutado en perrera de La Laguna

Aseguró que Carlos pedía inyecciones para así sacrificar a los perritos y no sufrieran, pero en Presidencia le decían que no contaban con presupuesto, por lo que tenían que electrocutarlos para que murieran. 

Nacional /

Esta mañana en Telediario, estuvo en entrevista Cecilia González, hija de Carlos Jasso González, el hombre que el día de ayer perdió la vida al recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en Control Canino sacrificando animales. 

Cecilia dijo que un día antes de que su padre muriera, ella acudió a su casa a recoger a sus hijos, y Carlos dijo sentirse triste ya que al día siguiente tendría que sacrificar nuevamente a algunos perritos por órdenes de la doctora encargada, cosa que no le gustaba hacer.

Platicó que su padre anteriormente había llevado a casa algunas maderas para crear jaulas y así salvar a algunos animalitos que se encontraban en la Perrera Municipal,  ya que no cuentan con el apoyo del Ayuntamiento, y él se encargaba de alimentarlos, pues aseguró que era un amante de los perritos. 

Aseguró que Carlos pedía inyecciones para así sacrificar a los perritos y no sufrieran, pero en Presidencia le decían que no contaban con presupuesto, por lo que tenían que electrocutarlos para que murieran. 

Cecilia comentó que el día de ayer por la mañana habló con su papá para saber como estaba y todo se encontraba normal, pero por la noche recibió una llamada en la que le informaron que su padre se encontraba grave, rápidamente llegó al seguro de Matamoros, donde le informaron que había sufrido un accidente, en el que supuestamente había chocado, sin embargo, al llegar a la habutación, su padre ya había fallecido. 

Según la segunda versión que le dieron a Cecilia, su padre había perdido la vida mientras sacrificaba a un perro, debido a una mordida, pero asegura que al momento de llegar a reconocer el cuerpo, no contaba con ninguna marca de una mordida, pero sí tenía una marca de quemadura en el pecho, a la altura del corazón.

Debido a esto, al momento no se conocen exactamente la causa de la muerte de Carlos. 

 

 

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS