Pareja convierte hogar en casa de terror para atemorizar a los habitantes de la colonia Fomerrey 113

En la calle Escofina todos los vecinos, se sorprenden cada vez que visitan el sitio, pero no todos se atreven a permanecer.

Pareja convierte hogar en casa de terror para atemorizar a los habitantes de la colonia Fomerrey 113
Nacional /

MONTERREY.- Jorge Luna y Joel García se han encargado de atemorizar a los habitantes de la colonia Fomerrey 113 en Monterrey al convertir su hogar en una casa de terror.

Ensamblan piezas, pintan, confeccionan y se preocupan por dar el toque diferente a cada uno de los personajes que han coleccionado a través del tiempo.

En la calle Escofina todos los vecinos, se sorprenden cada vez que visitan el sitio, pero no todos se atreven a permanecer.

Aunque no ganan nada e invitan a quien lo desee a tomarse fotografías en el lugar, consideran que es un momento para despejarse por el tema de la pandemia.

Ellos ya están listos para halloween y tú ¿te atreverías a entrar a esta casa?

Colegio Hispano Norteamericano dedica altar de muertos a artistas mexicanos y familiares de alumnos

 Aunque muchos planteles educativos todavía no reciben estudiantes en sus instalaciones, buscan mantener vivas las tradiciones por medio de actividades extracurriculares, como en la celebración del Día de Muertos.

Un ejemplo es la edificación de un altar a cargo de maestros del colegio Hispano Norteamericano, ubicado en el centro de Monterrey, el cual fue expuesto a padres de familia durante este viernes.

Esta obra, a la cual le dedicaron tan solo dos días, rinde homenaje tanto a cantantes reconocidos y artistas mexicanas de renombre a lo largo de dos pasillos que muestran su fotografía y una breve semblanza.

Sin embargo, también algunos familiares de estudiantes del plantel están representados en una sección del auditorio, donde a través de un video se expone su fotografía acompañada de un mensaje.

La maestra Laura Anahí Mata informó que aunque todavía no reciben estudiantes en sus aulas, se organizaron para, como cada año, edificar el altar, sin embargo, en esta ocasión buscaron hacerlo más especial.

En tanto, los elementos que lo componen son los que marcan las costumbres mexicanas, donde las ofrendas, veladoras y el colorido son una constante en las instalaciones que fueron dedicadas a esta actividad.

Rja

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS