ESCOBEDO.- Las largas filas de vehículos en los módulos drive thru del área metropolitana continúan en aumento ante el alarmante incremento de casos de Covid-19 en la entidad.
En el instalado sobre la avenida Sendero, frente a una conocida plaza comercial del municipio de Escobedo, la cantidad de vehículos era incalculable, incluso mayor a otras veces, pues la fila llegó a la orilla de la carretera a Colombia, a un costado de la estación del metro sendero.
Al cuestionar a un elemento de Proxpol de Escobedo, indicó que el primer auto que será atendido llegó desde la una de la madrugada, y con el paso de las horas siguieron llegando mas automóviles, algunos con hasta cuatro ocupantes.
Resaltando el exhorto de que quien acusa a los módulos debe tener varios de los síntomas, el elemento expresó que personas a pie han solicitado exámenes, pero son enviados a un centro médico de la avenida Felix U. Gómez, para no demorar la operación exclusiva de automovilistas.
Ante la gran demanda, se informó que no se podrá atender a todos los que acudieron hoy, debido a que solo se realizan entre 80 y 115 pruebas diarias en promedio.
mmr