CdMx.- Uno de los implicados en la investigación por la muerte de dos niños de origen mazahua fue vinculado a proceso por un juez de control. Baltazar “N”, quien se presume participó en los homicidios de Alan y Héctor, y luego transportó sus cuerpos en una carretilla de carga en calles del Centro Histórico.
Baltazar “N”, de 25 años, actualmente se encuentra preso en el reclusorio Oriente, donde agentes de la Policía de Investigación (PDI), lugar en el que permacerá al menos dos meses más, lapso que el juzgador fijó para el cierre de la investigación complementaria.
El presunto complice del asesinato de estos dos menores mazahuas fue detenido la madrugada del 5 de noviembre del año pasado por elementos de la Fiscalía General de Justicia luego de un cateo a un inmueble ubicado en calle República de Cuba, de la colonia Centro.
Complice de Baltazar a espera de sentencia
Apenas el 1 de julio pasado, agentes de la fiscalía capitalina detuvieron a Abel “N”, de 29 años, presunto integrante del grupo delictivo La Unión Tepito, quien sería el coautor material del homicidio de los niños de origen mazahua. Respecto a él, todavía no se determina una sanción.
TE RECOMENDAMOS: Bomberos controlan incendio en Tlalpan; no se registran lesionados
CGG