MONTERREY. - A poco más de un día del cierre del plazo para el registro de coaliciones, el PRI insiste en una posible alianza con el PRD y el PAN pese a que militantes de Acción Nacional han mostrado su descontento ante la situación.
El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, reiteró que continúan en pláticas para contender junto a las dos instituciones políticas con miras a las elecciones del próximo 6 de junio.
Moreno afirmó que esta no sería una alianza ideológica, sino una alianza electoral debido a que se busca sumar voluntades por el bien de Nuevo León.
El líder priista reiteró que ha visto buena disposición por parte de los dirigentes de ambos partidos, y que se respetará el plazo de la medianoche del viernes para oficializar la coalición, en caso de que se concrete.
Además, mencionó que en Nuevo León el 60 por ciento de los ciudadanos ven de forma positiva que las alianzas electorales, por lo buscarán crear un frente común tanto en el estado, como en otras entidades del país.
cog