Ciudad de México.- El 15 de febrero, Mario y Giovana “N” se resguardaron en un cuarto en el municipio de Isidro Fabela en Estado de México para esconderse luego de haber asesinado a Fátima en la Ciudad de México.
Irma Reyes, tía de Mario, confesó que la pareja llegó con ella después de 16 años de no verla, para pedirle un cuarto donde quedarse. Mario, Giovana y sus tres hijos se quedaron con ella.
Fue el miércoles cuando la tía veía televisión y se dio cuenta que la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) buscaba a sus familiares por la muerte de Fátima, por lo que no dudó en cuestionarlos.
La mujer menciona que los encaró y les dijo “¿Qué pendejada hicieron?” además de que les preguntó “¿Quién la mató?”
La tía declaró que Mario y Giovana confesaron cómo mataron a Fátima. La mujer declara que el hombre le dijo “Yo la agarré y ella le puso los cinturones”.
La mujer también reveló porque decidieron secuestrar a la niña Fátima y luego matarla.
“Me dijo que quería una niña para hacerla su novia para toda la vida, quería ‘un regalito’ si no iba a agarrar a una de sus hijas, y que no me iba a dejar entrar hasta que no llegara yo con la niña”, citó Irma Reyes a Giovana, quien al ser detenida confesó que lo hizo por miedo.
Después de que le revelaron lo sucedido, la tía decidió entregarlos a la policía, por lo que fueron detenidos.
Al momento de su captura Mario y Giovana le ofrecieron dinero a los policías con el objeto de que se les permitiera retirarse del lugar, por esta situación la Fiscalía del Estado de México les abrió una carpeta de investigación por el delito de cohecho en flagrancia.