Fue a la altura de la calle piña y Granada en la colonia Valle Dorado Inn, donde Mauricio observó una silueta sospechosa atrapada en el lirio al interior de un canal de aguas negras.
Para la sorpresa de Mauricio, se trataba del cuerpo de una persona flotando en el canal en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, cuando se percató de lo que estaba en el canal, de inmediato hizo el reporte al número de emergencias 911.
Los oficiales de la policía de Tlajomulco de Zúñiga llegaron hasta la zona y corroboraron el hallazgo de una silueta humana al interior del agua.
Pidieron el apoyo de los paramédicos de la cruz verde y confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, pero no se podían determinar las causas de muerte sexo o edad de la persona debido a que estaba boca abajo.
Con ayuda de los oficiales de protección civil y bomberos de Tlajomulco de Zúñiga el cuerpo fue extraído para la entrega al personal del servicio médico forense. Los cuales se harán cargo del traslado a sus instalaciones donde se llevará a cabo la autopsia de ley para determinar las causas de muerte sexo edad y mayores características que ayudan para la identificación de la víctima y la posterior entrega a sus familiares.
MGB