GUADALUPE.- Padres de familia denunciaron robos y malas condiciones en una escuela en el municipio de Guadalupe.
El plantel ubicado en la colonia Vaquerías luce descuidado, con hierba crecida y con cristales quebrados, los cuales fueron dañados por los delincuentes para ingresar a las aulas y apoderarse de varios objetos.
Además, los afectados mencionan que la escuela tampoco cuenta con el servicio de agua potable, por lo que piden a las autoridades correspondientes realizar una limpieza y más rondines de seguridad en la zona.
Convierten jardín de niños en basurero clandestino en la colonia Moderna
El jardín de niños Adolfo Prieto, ubicado en la colonia Moderna en Monterrey, se ha convertido en un basurero clandestino.
Desde el inicio de la pandemia, quedó en el abandono por lo que la hierba ha crecido más de un metro e incluso, traspasa la malla ciclónica, obstruyendo la banqueta.
Dicha situación ha sido aprovechada por algunas personas que comenzaron a dejar todo tipo de desechos como televisiones, llantas, madera y cartón en el cruce de las calles Fresno y Magnolia.
Los vecinos temen que se convierta en un foco de infección por los malos olores que despide, además aseguraron que el plantel no está listo para recibir a los alumnos de manera presencial.
mvls