MONTERREY.- A pocas horas de asumir la presidencia del Consejo del Patronato del Parque Fundidora, Bernardo Bichara aseguró que una de las principales prioridades será revisar la economía del parque y analizar las condiciones de La Pastora.
Referente a Fundidora, mencionó que buscarán darle más vida para atraer a los visitantes, pero también, señaló que van a llevar a cabo una auditoría de las finanzas y las actividades que se han realizado.
“Aquí en Parque Fundidora no vamos a ir a una ‘cacería de brujas’, pero no dejaremos la impunidad pasar. Esa es la instrucción que ha dado el gobernador a todo el gabinete y seguramente Parque Fundidora no será la excepción”, aseguró.
Bichara Asaad dijo que el caso de La Pastora, Mariana Rodríguez, esposa del Gobernador Samuel García, lo tiene dentro de la agenda de la Secretaría Amar a Nuevo León, por lo que primero harán un diagnóstico a las instalaciones y la calidad de vida que le brindan a los animales.
“Es prioridad y labor de este Gobierno, también del parque, darle dignidad, darle calidad de vida y darle el trato correcto a los animales, El diagnóstico se va a hacer y seguramente va a haber una decisión final muy pronto”, dijo.
dat