Torreón, Coah.- Durante la noche del sábado 24 y madrugada del domingo 25 de julio, María de 47 años de edad, fue víctima de una fuerte golpiza a causa de su ex pareja en La Laguna.
Ella relató que su ex pareja, Salvador “N”, la buscó el pasado sábado y la convenció para que salieran. Al llegar al domicilio del hombre, y después de platicar por varios minutos, este le solicitó que le prestara su teléfono celular para revisar la ubicación que anteriormente él había enviado a ella.
Sin embargo, el hombre se salió de la conversación y comenzó a revisarle otros chats a la mujer, explotando de celos al ver mensajes de la mujer con un compañero de trabajo. Acto seguido, comenzó a golpear a María.
La mujer argumentó los mensajes que estaba leyendo el hombre, pidiéndole que no le volviera a pegar, pero siguieron discutiendo. Cuando el hombre se metió al baño de la casa, la mujer intentó escapar, pero este la atrapó en la puerta y a golpes la metió de nueva cuenta a la casa.
Entre pláticas y discusiones el hombre continuó golpeando a María, y posteriormente abusó sexualmente de ella. No fue hasta que se quedó dormido el hombre que María pudo escapar del lugar.
Al salir del domicilio, pidió ayuda por teléfono a su jefa del trabajo.
Al hospital, llegó con una herida de más de cinco centímetros y se queda internada durante dos días.
María interpuso una denuncia ante el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer en el cual hay una orden de aprehensión contra Salvador y una orden de restricción para que no pueda acercarse a ella.
Hasta el momento se desconoce el paradero de este hombre y a través de redes sociales y las cámaras de Multimedios solicita a la ciudadanía poder localizarlo y así se pueda hacer justicia.