Una riña entre familiares se registró esta mañana en la colonia San Juan de Ocotán en el municipio de Zapopan al interior de un domicilio localizado en el cruce de las calles Libertad y Angulo; un hombre perdió la vida en el lugar.
Este lunes las personas comenzaron a discutir y tras algunos minutos, uno de ellos sacó un arma punzocortante y agredió a un joven de 30 años de edad. Los paramédicos de la Cruz Verde fueron solicitados por los familiares que marcaron al 911 de emergencias.
Tras llegar al lugar los Servicios Médicos Municipales confirmaron la muerte del hombre de 30 años, el cual presentaba varias puñaladas en el cuerpo.
La Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan señaló que no hubo personas detenidas tras el asesinato, ya que el agresor huyó del lugar y los familiares omitieron información, sin embargo, los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco ya indagan para dar con el causante de este asesinato.
Al agente del Ministerio Público ordenó mando y conducción para el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recoger el cadáver y trasladarlo a sus instalaciones donde le será efectuada la necropsia de ley.
ZP