ESTADO DE MÉXICO. - En el municipio de Ecatepec la colonia Los Laureles, vecinos han denunciado a Telediario un robo de coladeras pesadas que ha provocado accidentes vehículares como daños severos a los autos de las personas que diariamente circulan por esta zona.
TE RECOMENDAMOS: Motociclista derrapa y muere atropellado en Texcoco
Parte de la coladera destapada se encuentra en Vía Morelos a la altura de Laureles prolongación Onimex, a un costado de Centros Comerciales,
Se puede ver dentro de estas coladeras partes de vehículos como facias, llantas y hasta de defensas debido a que dos de estas coladeras común mente llamadas Bocas de Tormenta, fueron robadas por los amantes de lo ajeno.
Además de las contínuas caídas de los coches dentro de la coladera ha provocado un constante tránsito vehicular en la zona, debido a que los coches tienen que ir mucho más lento e ir con cuidado para que no se dañen sus vehículos.
Las autoridades invitan a los vecinos a levantar una denuncia formal para poder proceder legalmente para poder encontrar a los presuntos ladrones de lo ajeno.
Con todo y tacones, mujer corre por la calle para evitar asalto en Ecatepec
Una mujer logró evitar que le robaran su auto al salir corriendo tras percatarse que dos sujetos pretendían interceptarla mientras se encontraba guardando cosas en su auto, en calles de Ciudad Azteca, Ecatepec.
Una cámara de vigilancia captó el momento en que la mujer guardaba sus cosas en la cajuela de su auto, afuera de una tienda de abarrotes, y cuando pretendía subirse, se percató que un auto color azul se detuvo a un lado, por lo que continuó de pie frente a su carro.
Al notar que un hombre se bajó del auto y que otro vehículo se acercaba, la mujer emprendió la huida y a pesar de tener tacones, corrió a toda velocidad por una calle.
En tanto, los hombres únicamente se quedaron viendo la escena, pues el actuar de la mujer los tomó desprevenidos.
AM3