Se alista PROFECO con 7 líneas de atención para el Buen Fin

Para la atención del ciudadano, estarán en servicio de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, desde el 09 de noviembre hasta el 20 y habrá un número disponible para el consumidor

Se alista PROFECO con 7 líneas de atención para el Buen Fin
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El Buen Fin está próximo a llegar y por ello, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ya alista los protocolos necesarios para atender a la ciudadanía y lo hacen de una manera más estricta a como anteriormente lo hacían por lo que pondrán cartelones en diferentes zonas para que los ciudadanos sepan a dónde comunicarse en caso de tener alguna queja.

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Para la atención del ciudadano, estarán en servicio de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, desde el 09 de noviembre hasta el 20 y habrá un número disponible para el consumidor.

"Pondremos los números de la oficina que pueden hablar y solicitar para alguna conciliación, una queja, una denuncia y el teléfono del consumidor el 800-468-87-22; estarán colocados en diferentes centros comerciales y aquí en la oficina estaremos trabando con un tipo call center en donde estaremos haciendo derivado de alguna queja, de alguna llamada, conciliación que haga el consumidor" .

Si se da una situación que involucre un problema muy fuerte, personal de PROFECO acudirá directamente para dar solución a la persona o resolver cualquier duda, pero respetando todas las medidas de sanidad.

"Se pueden presentar situaciones que ya se han presentado en ediciones pasadas y alguna situación de desorden atípica, donde si necesitaríamos presencia de PROFECO, tendríamos verificadores para esas cuestiones en donde así se demande la situación que se está presentando, nos trasladaríamos al lugar, obviamente con todas las medidas de seguridad y de salud para que los verificadores acudan si así se determina la situación para mitigar lo que se esté presentando en el lugar".

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