A partir de este lunes, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de León ya contará con 51 elementos nuevos, luego de que hoy concluyeron su etapa de formación y 32 pasarán a ser parte de la Policía y 19 servirán como tránsitos.
Fue el alcalde de León, Héctor López Santillana quien le dio la bienvenida a estos nuevos elementos de seguridad mencionando que su ingreso a la SSP ayudará a tener una ciudad más segura.
“Me siento muy orgulloso, no solamente de contar con los mejores elementos, sino con grandes seres humanos que arriesgan su vida para proteger a los demás”, dijo.
Estos nuevos elementos de seguridad no pudieron tener una graduación como las que acostumbran a realizar debido a la contingencia que se vive por el covid-19, por lo que López Santillana les agradeció por comprender la situación pidiéndoles que ejerzan bien su trabajo de servir a la ciudadanía.
“Por ahora el mayor reconocimiento es el que les da la propia ciudadanía al estar dispuestos a estar en la calle para salvaguardar la integridad física y patrimonial de todos los leoneses”.