Durante la tarde del 2 de noviembre un grupo de civiles armados despojaron a ocho policías estatales del municipio de Huejuquilla el Alto de su equipo y armas.
El informe fue hecho por la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, quien indicó que los elementos bajo amenaza grabaron un video en donde hacen declaraciones relacionadas al delito cometido.
Además, señalaron que entre las pertenencias despojadas se encuentran ocho armas cortas, ocho armas largas, ocho chalecos balísticos y cuatro radios de comunicación que ya fueron inhibidos.
Los presuntos responsables, interceptaron a los policías durante un recorrido de vigilancia en Huejuquilla el Alto y se menciona, que iban a bordo de dos vehículos, uno de ellos presentaba diversos impactos con arma de fuego.
Las autoridades indicaron que los elementos estatales actualmente están a salvo y bajo resguardo de la Secretaría de Seguridad; también, están a disposición de las instituciones correspondientes para el protocolo de la ampliación de investigaciones.
MRG