MONTERREY. - Agustín Basave, coordinador del equipo de transición del alcalde electo de Monterrey, señaló que la continuidad en los temas de seguridad y finanzas son los principales retos del gobierno entrante.
En entrevista para AW1280 AM con Luis Carlos Ortiz y Tania Díaz, dijo que en la administración de Luis Donaldo Colosio darán a los habitantes de la capital de Nuevo León una policía de patrullaje y que serán responsables con los recursos para evitar endeudar al municipio.
"Estamos muy pendientes del tema de la seguridad, que hay que mantener muchas de las cosas que se han hecho bien. Hay un reto importante por cubrir en el mediano-largo plazo el 100% del área municipal, por destinar a los elementos de Fuerza Civil a las tareas para las que han sido entrenados y capacitados, y darle a la población de Monterrey, una policía de patrullaje por la Policía de Monterrey. Creo que en el tema de las finanzas hay que tener también mucha responsabilidad para no cometer errores que endeuden al municipio”, dijo.
cog