Francisco I. Madero. Una persona del sexo masculino fue arrollada por la máquina 4552 de Ferromex, al filo de la media noche del jueves, le amputaron los dedos del pie derecho, al parecer se encontraba en estado de embriaguez.
Según reporte de Fuerza Coahuila, se tomó conocimiento de una persona atropellada por el tren a la altura de la avenida Clayton, en la colonia Fresno del Norte.
Al lugar arribó la unidad 049 de la Cruz Roja Mexicana delegación Francisco I. Madero, paramédicos de esa institución atendieron a Simón Cruz, de 52 años de edad, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas número 19 de la colonia Nuevo Linares.
Presentaba golpe en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza, así como amputación de los dedos del pie derecho.
En el lugar de los hechos, se encontraban envases de bebidas embriagantes.
El maquinista de Ferromex, Carlos Ramos Mireles de 50 años de edad, con domicilio en la calle Aherio, de la ciudad de México, comentó, la persona se encontraba sentado en las vías férreas.
A pesar de que la máquina pitó, el sujeto no se movió y fue arrastrado por varios metros.
El lesionado fue trasladado al Hospital General, fue atendido y su estado de salud es grave, según reporte de los médicos.
Al lugar de los hechos, se presentaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Cruz Roja y Protección Civil.