Puebla. Un elemento de la Policía Municipal de Huejotzingo murió tras ser baleado con su arma de cargo por unos sujetos ebrios en el Tercer Barrio.
Según lo revelado este domingo, un grupo de hombres se encontraba anoche ingiriendo bebidas alcohólicas, en la esquina que forman las calles Atala y San Antonio.
Posteriormente, empezaron a discutir hasta agarrarse a golpes, por lo que los vecinos le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911. En consecuencia, dos elementos de la Policía Municipal se movilizaron hasta el lugar, donde los sujetos los agredieron y les quitaron sus armas de cargo.
Asimismo, le dispararon a un uniformado en la cabeza y en las piernas para posteriormente huir a pie con rumbo desconocido. El agente que resultó ileso pidió ayuda, por lo que de inmediato se movilizaron un gran número de elementos de la corporación, quienes no lograron localizar a los sujetos ebrios.
Además, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al policía baleado y lo llevaron a un nosocomio, donde durante esta madrugada perdió la vida. Por lo anterior, las autoridades ministeriales avisaron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver para posteriormente llevarlo a un anfiteatro local.
INFORMACIÓN: ANDRÉS SÁNCHEZ, MILENIO PUEBLA