Torreón, Coah.- Julio César Lomas, de 32 años de edad, quien conducía un taxi de la línea Elite, con número 133, resultó con casi la amputación de tres dedos de la mano izquierda luego que este fuera chocado y volcado sobre la calle J, de la colonia Eduardo Guerra.
Se informó que el taxista fue chocado en la llanta trasera izquierda, por Juan Carlos Valera, de 37 años, quien manejaba un W Jetta azul, cuando este transitaba en dirección de poniente a oriente sobre la avenida Segunda.
La volcadura fue reportada alrededor de la 01:15 de la tarde de este domingo, en el cruce de la avenida Segunda y calle J, de la colonia antes mencionada. Tras el fuerte impacto, el taxi fue proyectado hacia la misma calle J, donde terminó volcado con las llantas hacia arriba.
El taxista se prensó los dedos entre la carrocería del vehículo y pavimento, por lo que casi se los amputa.
Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el lugar, para brindarle las primeras curaciones y posteriormente fue trasladado al Hospital General, donde quedó internado en el área de urgencias y fue intervenido quirúrgicamente.
Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal presentaron al conductor del Jetta ante el juez calificador para saber a ciencia cierta cómo ocurrió este percance y deslindar las responsabilidades sobre el mismo.
El Cuerpo de Bomberos se presentó en lugar, para auxiliar al accidentado, que en primera instancia había quedado adentro del taxi, por lo que fue sacado y entregado a los paramédicos de la Benemérita Institución.