Gómez. Cerca de las 5:00 de la tarde del lunes se registró un incendio en un lote baldío ubicado en la calle Cetis 153 entre calle tercera y segunda de la colonia Miguel de la Madrid en Gómez Palacio.
Según la Dirección de Protección Civil y Bomberos recibió un reporte al C4 donde se indicó que un lote en el que se almacenaba desechos electrónicos y reciclables diversos comenzaba a incendiarse.
Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos quienes sofocaron las llamas en pocos minutos y evitaron la propagación del siniestro a otros predios colindantes.
Hasta el momento se desconoce el motivo del incendio, por fortuna no hubo personas intoxicadas o con lesiones, solo daños materiales.
Hombre muere al intentar rescatar a su padre de incendio en Torreón; el papá no estaba en casa
Un voraz incendio que consumió una vivienda en su totalidad, le arrebató la vida a un hombre quien ingresó tratando de buscar a su padre y que lamentablemente ya no pudo salir.
Este fatal siniestro fue reportado al Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 23:00 horas del sábado, al interior de una casa localizada sobre la calle 24 de Febrero a la altura de la avenida Daniel García de Alba, en el Ejido La Partida.
Fue mediante una llamada que los vecinos alertaron a las corporaciones, por lo que rápidamente elementos de Bomberos de la Subestación Norte acudieron al lugar.
Al llegar los Bomberos ingresaron al domicilio para buscar al hombre, ya que los vecinos señalaban que un hombre había ingresado para buscar a su papá y ya no había salido.
Los elementos localizaron al hombre, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte al Ministerio Público y continuaron con las maniobras para sofocar las llamas.
El fallecido fue identificado como Damián Sifuentes de Santiago, quien era hijo del propietario de la casa y que al percatarse del incendio, ingresó al lugar, pues pensó que su papá estaba adentro aunque no era así.
Finalmente, los Bomberos sofocaron las llamadas, mismas que consumieron en su totalidad el interior de la vivienda, así como sus muebles, mientras que los agentes en turno del Ministerio Público se hicieron cargo del cuerpo y lo trasladaron al Semefo.